Batman: Banksy rinde homenaje a los sanitarios y los convierte en superhéroes en una nueva obra en un hospital. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 07 DE MAYO, 20:42
1. Banksy rinde homenaje a los sanitarios y los convierte en superhéroes en una nueva obra en un hospital https://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-coronavirus-banksy-rinde-homenaje-sanitarios-convierte-superheroes-nueva-obra-hospital-20200507161636.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El artista británico Banksy ha rendido homenaje a los sanitarios que luchan contra el coronavirus con una obra que ha aparecido en el Hospital General de Southhampton (Reino Unido), en la costa sur de la isla, en la que convierte a los profesionales de la salud en superhéroes, y que ha aparecido en este centro de salud acompañada de una nota en la que da ánimo al personal sanitario, según publica la prensa británica.
2. Las 10 mejores películas de acción en Netflix https://www.culturaocio.com/cine/noticia-10-mejores-peliculas-accion-netflix-20200507140128.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Con el estreno de Tyler Rake (Extraction), Netflix ha vuelto a poner de manifiesto que sigue habiendo muchos fans del cine de acción puro y duro, de tiros y explosiones por doquier. Un género que tuvo su auge en los años 90 y que ha dado grandes personajes como el incombustible John McClane, el veterano del vietnam John Rambo, Ethan Hunt o más recientemente Jason Bourne o John Wick.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.