Amazon Prime Video: Seis aventureros se lanzan al Camino de Santiago en la nueva serie de Amazon. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 21 DE ENERO, 20:48
1. Seis aventureros se lanzan al Camino de Santiago en la nueva serie de Amazon www.europapress.es/chance/video-seis-aventureros-lanzan-camino-santiago-nueva-serie-amazon-20210121150335.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Este viernes 22 de enero llega a Amazon Prime Video ‘3 caminos’, una serie dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero que narra la experiencia de sus seis protagonistas a través del Camino de Santiago. Y lo hace cuando en este 2021 se celebra el Año Santo Jacobeo. Se trata de un drama con tintes de comedia que reivindica la multiculturalidad que existe en la sociedad española.(Fuente: Europa Press, Amazon)
2. Amazon estrena ‘3 caminos’, su nueva serie sobre el Camino de Santiago www.europapress.es/videos/video-amazon-estrena-caminos-nueva-serie-camino-santiago-20210121144449.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Este viernes 22 de enero llega a Amazon Prime Video ‘3 caminos’, una serie dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero que narra la experiencia de sus seis protagonistas a través del Camino de Santiago. Y lo hace cuando en este 2021 se celebra el Año Santo Jacobeo. Se trata de un drama con tintes de comedia que reivindica la multiculturalidad que existe en la sociedad española.(Fuente: Europa Press/Amazon)
3. Alejandro Sanz pone voz al documental de Juegaterapia que demuestra que jugar también cura www.europapress.es/chance/lifestyle/noticia-alejandro-sanz-pone-voz-documental-juegaterapia-demuestra-jugar-tambien-cura-20210121104434.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuario…    La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer, lleva diez años trabajando con su lema “la quimio jugando se pasa volando” durante los cuales ha instalado videoconsolas en las habitaciones de oncología pediátrica de hospitales de toda España y de otros países. Ahora un estudio científico pionero promovido por la fundación, que se ha llevado a cabo en el Hospital La Paz de Madrid, confirma que jugar con videojuegos durante el tratamiento de quimioterapia, hace que los niños sientan menos dolor y que se favorezca el proceso de curación.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.