Amazon Prime Video: Primeras imágenes de El Internado: Las cumbres, que se estrenará en Amazon Prime Video. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 30 DE NOVIEMBRE, 20:47
1. Primeras imágenes de El Internado: Las cumbres, que se estrenará en Amazon Prime Video www.culturaocio.com/tv/noticia-primeras-imagenes-internado-cumbres-estrenara-amazon-prime-video-20201130175440.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Amazon Prime Video ha revelado las primeras imágenes de ‘El Internado: Las cumbres’, el regreso de la mítica serie juvenil de misterio de Atresmedia, que llegará próximamente y en exclusiva a la plataforma. Un enigma ambientado en un internado situado en un lugar inaccesible entre las montañas.
2. Los fondos Nazca Capital y Seaya entran en el accionariado de Filmin para acelerar su crecimiento www.europapress.es/economia/noticia-fondos-nazca-capital-seaya-entran-accionariado-filmin-acelerar-crecimiento-20201130132656.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La plataforma española de vídeo bajo demanda (VOD, por sus siglas en inglés) Filmin ha dado entrada en su accionariado a la firma de inversión de capital privado Nazca Capital, que se ha convertido en accionista mayoritario de la compañía en sustitución de Metropolitan Filmexport y Vértigo Films, así como al fondo de ‘venture capital’ Seaya.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.