Amazon Prime Video: El tráfico de Internet se estabiliza en España en la última semana a pesar de seguir el confinamiento por Covid-19. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 16 DE ABRIL, 20:44
1. El tráfico de Internet se estabiliza en España en la última semana a pesar de seguir el confinamiento por Covid-19 https://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-trafico-internet-estabiliza-espana-ultima-semana-pesar-confinamiento-20200416160300.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El tráfico de Internet no ha parado de crecer desde el comienzo del confinamiento por coronavirus tras decretarse el estado de alarma el pasado 15 de marzo en España, pero los últimos datos indican que en la última semana se han estabilizado en este país.
2. Las redes españolas registran un rendimiento “más que honorable” durante la crisis del Covid-19, según nPerf https://www.europapress.es/economia/noticia-redes-espanolas-registran-rendimiento-mas-honorable-crisis-covid-19-nperf-20200416155152.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Las redes fijas y móviles de los principales operadores de telecomunicaciones han ofrecido un rendimiento “más que honorable” ante el aumento de la demanda registrado por las medidas implementadas para hacer frente a la expansión del brote de coronavirus, según la firma de análisis nPerf.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.