Amazon Prime Video: El estado de alarma multiplica por diez el uso del correo electrónico y las videollamadas en zonas rurales. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 20 DE ABRIL, 20:43
1. El estado de alarma multiplica por diez el uso del correo electrónico y las videollamadas en zonas rurales https://www.europapress.es/economia/noticia-estado-alarma-multiplica-diez-uso-correo-electronico-videollamadas-zonas-rurales-20200420145044.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El estado de alarma decretado por el Gobierno para hacer frente al brote de coronavirus ha multiplicado por diez el uso del correo electrónico y de las plataformas de reunión por videollamada como Zoom o Skype en las zonas rurales, según datos de la compañía de telecomunicaciones por satélite Eurona.
2. Las zonas rurales duplican el tráfico de datos en horario laboral durante el estado de alarma https://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-zonas-rurales-duplican-trafico-datos-horario-laboral-estado-alarma-20200420132927.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El estado de alarma decretado por el Gobierno ha duplicado el tráfico de datos en las zonas rurales en horario de trabajo, donde se ha multiplicado por diez el uso del correo electrónico y de las plataformas de reunión por videollamada como Zoom o Skype, según datos de Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.