Amazon Prime Video: Así es el brutal arranque de The Boys 2: Los superterroristas conocen a Los Siete. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 30 DE JUNIO, 20:48
1. Así es el brutal arranque de The Boys 2: Los superterroristas conocen a Los Siete https://www.culturaocio.com/tv/noticia-asi-brutal-arranque-the-boys-superterroristas-conocen-siete-20200630180130.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    The Boys es sin duda una de las series más violentas del panorama actual. Su retorcida historia de superhéroes corruptos y tiranos ha conquistado a los fans. Y mientras esperan el regreso de Patriota, Luz Estelar, Carnicero Butcher y el resto de protagonistas, ya están disponibles los tres primeros minutos de la 2ª temporada. Un arranque que… no escatima en sangre.
2. Amazon Prime Video permite ver una serie y comentarla con hasta 100 personas con las nuevas ‘Watch Party’ https://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-amazon-prime-video-permite-ver-serie-comentarla-100-personas-nuevas-watch-party-20200630144636.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El servicio de vídeo en ‘streaming’ Amazon Prime Video ha introducido una nueva función, conocida como Watch Party, que permite ver series de televisión de forma conjunta con hasta cien personas y comentarlas por chat en tiempo real.
3. Sergio Ramos regresa a Amazon Prime Video con nueva serie documental, ‘La leyenda de Sergio Ramos’ https://www.europapress.es/tv/noticia-sergio-ramos-regresa-amazon-prime-video-nueva-serie-documental-leyenda-sergio-ramos-20200630094948.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Sergio Ramos vuelve a Prime Video. La plataforma de Amazon anuncia nueva serie documental sobre el jugador del Real Madrid, ‘La leyenda de Sergio Ramos’, con la que espera replicar el éxito de su primera producción, ‘El corazón de Sergio Ramos’, que fue nominada a tres Premios Daytime Emmy. Esta nueva apuesta centrada en el capitán del equipo merengue llegará en 2021.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.