⭐ V+ Las noticias más imprescindibles de la semana

Si tienes problemas para ver este e-mail, accede a la versión online Disfruta de estos contenidos premium imprescindibles. Exclusivos para suscriptores.

EL COSTE DE LA ENERGÍA
El cóctel que hace de España uno de los países con la luz más cara

Los consumidores españoles pagan una de las facturas eléctricas más caras de Europa, similar a la de Alemania. Con una diferencia: el salario mínimo alemán es de 1.585 euros al mes. Pero este cóctel viene de lejos. Descubre por qué, aquí.


NUEVAS TENDENCIAS EN EL MERCADO INMOBILIARIO
La pandemia aumenta la compra de vivienda entre los jóvenes
La pandemia de la covid ha tenido un impacto inesperado en el sector inmobiliario entre los jóvenes. ¿Por qué se ha disparado la compra de inmuebles entre el colectivo más joven?, ¿cómo ha afectado al alquiler? Te contamos todos los detalles.
LA CONTRA
”Si podemos controlar el miedo, podremos controlar el dolor”
La doctora Helena Miranda sufre migraña desde la niñez y con los años, una ciática incapacitante. Su experiencia con el dolor es completa. En nuestra charla nos ha dado sus claves para vivir mejor con el dolor. Descúbrelas aquí.

Accede a todos los contenidos Premium
SUSCRÍBETE POR 1€
Cancela cuando quieras Has recibido este mensaje informativo por ser suscriptor de La Vanguardia. Te recordamos que puedes configurar tus preferencias de privacidad entrando en tu cuenta de usuario. Para más información y ejercer tus derechos sobre protección de datos, consulta nuestra Política de Privacidad .